24.6.09

¿Dónde estarás?

¿Y donde estarás ahora? Me pregunto en cada momento. Tú que me diste todo, quiero saber ¿Que será de ti en este preciso momento? ¿Qué estarás haciendo con esos labios llenos de pasión con los cuales me besaste aquella vez? ¿A caso de cruzaré otra vez por la vida? quizás en alguna calle de esta maldita ciudad que me hizo conocer lo más lindo que tienes, la cual me mostró que tú podrías ser lo más lindo que me podrías haber regalado alguna vez. Necesitaría saber que fue del hechizo que echaste sobre mí y nunca terminaste con él ¿Por qué crees que ahora me siento un maldito idiota cantando esta simple canción? Deberías haberme llevado contigo donde sea que te hallas ido, tendrías que estar aquí conmigo viviendo juntos todo lo que prometiste alguna vez. Era hermoso despertar con tu rostro mirándome con dulzura, fue bello mientras duraron aquellas madrugadas empapadas de rostros cariñosos en los cuales ya sabíamos que sucedería. Por un momento creí que te tenia, pero solo fue aquel momento de perdición que me hiciste vivir. Seguro estas brindándole el amor que me diste a algún otro idiota que volverá a creer todo lo que repites con esa boca deliciosa, has sido mi mejor pero peor veneno. Tú me hiciste sentir vivo y darle un rumbo a mi vida, me encaminaste por un momento y cuando las cartas ya jugadas estaban me dejaste tan solo corriendo desnudo sobre un mar de errores.

No hay comentarios: