6.5.08

Un trauma rotundo de un pasaje de verano...

No tengo la autoestima elevada, solo dignidad y una moral que seguir. Pensemos que en la vida hay cosas que se sacrifican a causa de un mal proveniente pues eso haré contigo, estas allí parado sobre la mesa de un bar estilo mexicano como del Viejo Oeste con mi soga al cuello suplicando piedad en tu desamparo, ya no tengo tiempo que perder, ni alguien a quien temer porque los valores morales se te cruzan por delante y el tiempo solo lo ve. Quizás si dejamos algo en incógnita la vida nos vuelve a unir pero solo diversión y festejo, quizás tendremos sexo y unas borracheras que contar, quedaré solo embriagado y para cuando allá despertado ya no estarás. Digamos que ya no me importa y que tu tiempo pasó; ni diversión, ni amor, solo quedaras buscando una palabra que identifique un trauma rotundo de un pasaje de verano…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me produjo un sabor amargo esa pelicula, pero es hermosa a la vez. :)
Besito Luke.