22.4.08

Olvídame.

Muy cerca de mí, muy lejos de ti, creo que será mejor así, la más correcta decisión que pueda tomar. Es que en verdad siento que te eh de lastimar, siento que cuando te acercas a mi te lastimas, como si un campo mágico me rodeara y cada vez que lo atravesaras para tenerme te harías daño, como si te acercaras al sol cariño. Tanto daño te harás, déjame cuidarte de mí, déjame advertírtelo ¿Puedes dejar que te aleje de esto? Será lo más correcto, déjame hacerlo. Debes saber los riesgos que corres al encapricharte con esta bestia, no sigas a tus instintos, ellos todavía no han de conocerme; puedes preguntar en las calles del ayer que tal juego mi papel, ahí veras lo mal que lo hago y los errores en pasos agigantados. Mis tiempos no existen, nadie puede llevarlos. Disculpa cariño pero debo cerrar nuevamente la ventanilla de mi auto. esta vez estarán polarizados y ya no podré ver el afuera, disculpa pero ya ni tú ni nadie podrá volver a verme, será como si la tierra me hubiera tragado; no seas terco My lover será lo mejor. Solo olvídame, no será difícil.
.

No hay comentarios: