23.3.08


En un simbolo de armonia vuelvo a estas largas composiciones de la vida cotidiana. Diria que es el dia de hoy en el cual deberia cerrar mis ojos y al abrirlos amanecer en una isla desierta de gente pero con un enorme ambiente tropical, en las orillas de su enorme e infinito mar, sobre las cuales se encuentra mi gran y enorme colchon de agua, seria el más comodo que podria existir. En sus orillas me desnudaria de cuerpo y alma, dejaria toda mi vida de lado, seria el momento en el cual el alma dejaria de pesarme, seria el momento en el cual seria el hombre tan feliz que deseo ser en el momento en el cual quisiera que esto ocurra. Seria como una marioneta en medio de la oscuridad, iluminado por el reflejo de la gran explendorosa luna la cual ilumina como un faro natural mi rostro y toda su playa. El silencio estaria llenando mis pulmones en cada momento, al inalar paz, al exalar armonia; ni siquiera un grito de silencio podria hechar sobre esta tierra, quilometros enteros de soledad serian mi refugio en el cual yo quisiera escapar. Desnudo al fin mi colcha abriria, sobre mi colchón recostaria mi cuerpo que debido a la tranquilidad, estaria liberado de toda tension o contractura alguna. ¿Una almohada de nuve? Oh, si solo podria levantar mi cabeza de aqui seria la persona mas idiota, la comodidar me corrohe. En un lapzo de un corto tiempo mis ojos cerrandose brindaron caricias eternas. Así fue que comprendi que al sueño más profundo estaba llegando y saber que nunca mas de alli podria salir. Seria infinito el sentimiento de sentirme aislado de la vida misma(...)

No hay comentarios: